miércoles, 20 de julio de 2011

Nuevos Amigos Serranos

En la ventana de mi estudio-taller
una pareja de horneros está construyendo su nido,
mis Nuevos Amigos Serranos
todas las mañanas me despiertan con su toc-toc ,
están apurados ya que aquí hace mucho frío.


La parejita huye cada vez que quiero fotografiarla
pero al fin lo logré una vez, aquí se los presento:


Ellos ya son famosos
porque sus fotos fueron seleccionadas
en una propuesta del blog de Ishtarcita
donde participé fotografiando
la belleza que hay a nuestro alrededor
en las cosas simples y sencillas que nos rodean a diario.

Los Hornero es el ave nacional de la República Argentina
no se trata de un ave bella y vistosa
pero tiene en cambio una gran cualidad: es un trabajador nato
y con su pareja son un ejemplo de colaboración mutua.

Espiemos ... ya casi lo están completando y sin manos!

Y en primavera seguramente
comenzarán los preparativos para la crianza,
los mantengo al tanto
espero que les guste.

A mis Nuevos Amigos Serranos
y a todos los que conocí
a través del blog quiero desearles

Felíz Día ♥ del Amigo!

Les mando
muchos
Brotes de ternura


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...