miércoles, 21 de septiembre de 2011

Brotes de Primavera


Según el diccionario la Primavera
es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas,
la transición entre el invierno y el verano.
El término prima proviene de (primer) y vera de (verdor).



Para mí la primavera es mucho más que eso,
es el ciclo natural de la vida donde uno renueva el entusiasmo,
con los primeros días de sol,
se sale más al jardín
donde todo empieza mostrar más color
y aparecen los primeros brotes,
como estos rosados de mi duraznero.



La gente en general está más alegre y eso es contagioso.

"La alegría es el sol del alma,
un signo evidente de riqueza interior
y una fuente inalcanzable de paz y serenidad" (GregorioMateu)


Es el Primer aniversario del blog!

Compartí con Uds. mis distintas pasiones por
el rescate de las antiguas labores,
las manualidades, los reciclados,
los tejidos en especial el crochet,
el patchwork, los muñecos artesanales,
las lavandas, los paisajes de mi ventana,
la belleza de la naturaleza,
esa armonía visible que ingresa en los corazones humanos,
la expresión de los colores de mis acuarelas que al mezclarlas con el agua
dejan al descubierto mis emociones
y mucho más...


Gracias a todos los que me visitaron
desde tantos rincones del mundo en este año,
a los que me enviaron sus mensajes,
a los que tienen algún Brote de ternura en sus casas,

y todo esto, sin descuidar mi mayor tesoro:
mi compañero de vida al que vuelvo a elegir todos los días
y a mis tres hermosos hijos.


FELIZ PRIMAVERA!!!

Dejemos que la estación nos contagie...

Brotes de ternura

1 comentario:

  1. Feliz Primavera to you, Grace! And congratulations with your blog anniversary! What a beautiful blossoms!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...